TESTIMONIOS
Ellas te cuenta su experiencia...
El viaje no es un curso más, es un viaje de transformación personal y artístico.

ASÍ COMO ELLAS, TU TAMBIÉN podés ahora hacer El Viaje, ahora a tu ritmo.
"Cuando me uní al programa, estaba en un período de búsqueda personal creativa. Había dejado de concurrir a un taller y estaba comenzado a pintar abstracto pero se me estaba haciendo bastante difícil.

Sentía que lo que necesitaba eran conocimientos teóricos sobre composición, ritmos visuales, diseño y color. El viaje superó ampliamente mis expectativas. 

Encontré mucho más de lo que fui a buscar. Mucha práctica, muchos ejercicios y mucha motivación.

Aprendía a pintar más desde la intuición, aprendí a soltarme y no esperar resultados perfectos.

Aprendí que el arte es un viaje que hay que disfrutar. 

Estoy super agradecida".
Como Susana, quien estaba en una búsqueda personal y logró soltarse a pintar con más libertad y disfrute, sin pretender un resultado perfecto a través de profundizar en la intuición creativa. 
¡Prepárate para tu viaje y expandí tu creatividad al pintar!
Como Isa, cuyo viaje la llevó a superar un bloqueo artístico y logró una nueva forma de expresarse a través de obras que la representaban genuinamente y le brindaban felicidad.
"Estaba transitando por un bloqueo artístico bastante importante y con necesidad de encontrar un estilo propio que me identificara para este momento de mi vida porque lo que tenía ya no me decía nada.

De a poco, comencé a trabajar sobre papel, sobre hojas de libros muy antiguos, cajas de remedios, etc. Y así empecé a liberarme y a hacer lo que sentía sin pensar en el resultado, lo importante era disfrutar.

También descubrí el poder impresionante que tiene el color sobre míY así, comenzaron a surgir nuevas obras que me hacen sentir muy bien.

El viaje fue y es una experiencia extraordinaria. Estoy muy feliz con los resultados obtenidos y estoy muy agradecida de haber sido parte de este viaje".
“Me decidí a sumarme buscando más conocimiento. Quería entender cómo el conocimiento me podía ayudar en la pintura. Y encontré en el programa más de lo que buscaba.”

El programa me hizo descubrir que no hay edad para ser artista

Sé que aún tengo que seguir practicando para soltarme más pero estoy super motivada y agradecida. El programa ha sido un viaje muy enriquecedor”.
Como Miriam que nos cuenta que se unió al programa buscando más conocimiento y descubrió que no hay edad para ser artista.
Daniela, quien ya pintaba realismo, nos cuenta cómo hizo un "clic" interno a través del disfrute y el juego de la intuición creativa.
"Excelente el programa, la secuencia, la fluidez, la claridad. 

En lo personal, absolutamente agradecida con Natalia por la generosidad con la que comparte sus conocimientos y su experiencia. 

En estas semanas recibí mucho más de lo que tenía como expectativas.

Y me quedó grabado (bien grabado), que el arte es disfrute y que está bien jugar a pintar. Fue un hermoso "clic" interno que necesitaba."
Silvia, quien tuvo muchas dudas de si unirse al programa, nos cuenta con sus palabras cómo el programa le dio impulso, orden y claridad.
"Se me generaban dudas de si tendría o no sentido unirme al programa y tuvo tremendo sentido. Yo había comenzado a pintar en el año 97 y pasé por varios talleres y tenía conocimientos pero de manera desordenada

El programa me dio orden porque teníamos una clase para cada tema. Y para mi, fue super importante. Afirmé conocimientos. Fue valiosísimo

Armé mi propio espacio para pintar y estoy siendo guía de unas alumnas. 

El viaje fue de mucha motivación. Ahora estoy mostrando más mi trabajo. Estoy muy feliz y puedo decir que no es más de lo mismo. Me encantó el viaje"
Patricia, quien ya había hecho muchos cursos y tenía experiencia en la pintura abstracta, cuenta cómo con el programa logró el despegue que necesitaba para comenzar a mostrar y vender su arte.
"Yo estuve años trabada pensando que lo que necesitaba era aprender más técnicas o tener más conocimiento para aplicar en mis pinturas. Si bien en el programa vemos técnicas y vemos toda la parte de composición, diseño y color, en mi caso, no era eso lo que necesitaba. 

Me di cuenta que para dedicarme a la pintura, no solo basta con saber pintar.

Aprendí de mis bloqueos creativos y eso me impulsó a comenzar a mostrar mi arte, me animé a salir del closet para ser visible y comenzar a vender.

El Viaje fue mi despegue. Estoy muy feliz. He vendido mis primeras obras y he recuperado la inversión del programa."
María Elisa, quien recién comenzaba en el arte abstracto, nos cuenta cómo cada ejercicio era un disfrute, un descubrir.
"El viaje realmente me ha aportado miles de herramientas. Cada ejercicio era un disfrute, una experimentación, un descubrir. 

Comenzar desde lo más simple hasta lo más complejo. Para mi que recién estaba arrancando en el mundo del arte abstracto es genial tener este tipo de experiencia y conocimiento."
Lorena
"Hermoso viaje que me dio un empuje impresionante en mi camino como artista"

No solo por las técnicas y conceptos aprendidos sino también por la confianza en mi misma que adquirí gracias a todas las herramientas que Nati nos brindó. Entre ellas, perder el miedo al resultado, atravesar los miedos y las frustraciones y por sobre todo, disfrutar del proceso!!. Eternamente agradecida y altamente recomendable el "Viaje".
Laura
"Estoy muy agradecida porque a través del programa me encendiste el amor hacia esto mágico que es el arte".  
Milagros
"Te agradezco tu infinita paciencia y lo valiosa que me hacés sentir en cada respuesta cálida y honesta".

Estoy muy contenta con haberme iniciado contigo, porque te elegí como mi referente y me has mostrado un camino inimaginable para mi."
Vanina
"Hermoso viaje!! Te invita a descubrirte, explorar y vivenciar procesos y emociones como artista. Gracias Naty!! Fue muy enriquecedor este programa".
Si tenés alguna duda, con gusto podemos conversar a través de:
¿Conversamos?
2- Directamente por whatsapp haciendo CLIC AQUÍ
¿Tenés preguntas?